PROVERBIO

buscador

Loading

JUEGOS




JUEGOS INFANTILES 1

JUEGOS INFANTILES 2

JUEGOS INFANTILIES 3


CARRO








JUEGOS VARIOS

Juego Ben 10

Juego con el Cursor/ Bemani Xtreme


Juego con el Cursor/ Extreme Racing 2

Ben 10 Listo para Luchar
Gwen y Grandpa Max envian a Ben 10 a una fabrica abandonada donde el malvado Vilgax detecta a Omnitrix. Tienes que combatir con 10 tipos de alienigenas distintos.

Rain Forest Adventure
Divertido juego de plataformas donde llevas a el esplorador Diego que tiene que explorar la jungla, descubrir animales exoticos y hacerlos fotos.
-----------
Super Mario Bomb
Derrota a los demas personajes de la saga de Mario Bros colocando bombas explosivas en escenarios similares a los de Bomberman. Toma los items utiles para mejorar las bombas y proseguir con el siguiente nivel.
------------------
Super Mario Truck Rider
El alegre Mario Bros monta su vehiculo truck para superar el peligroso mundo dominado por los malvados koopa, de esta forma consigue todas las estrellas hasta llegar al final del circuito de color y sonido.
-----------------
Super Mario Moto
Super Mario Bros tienes que conducir sobre una moto de trial superando todos los obstaculos, dificultades y cogiendo el maximo de monedas posibles.
---------------
Spider Man World Journey
El increible hombre araña tiene que alcanzar al enemigo que escapa velozmente. Trepa ayudado de tu tela de araña lanzando su fuerte y pegajosa fibra sobre los helicopteros militares.
--------------
Racing Cartoon Differences
Abre bien los ojos para encontrar todas aquellas diferencias camufladas en las coloridas escenas de coches de carreras. No te pierdas ningun detalle y cruza la meta nivel a nivel.